MENTOPLASTIA O GENIOPLASTIA

CIRUGÍA DEL MENTÓN 

Es el procedimiento quirúrgico que se realiza en pacientes que poseen pobre o escasa proyección del mentón, se lleva a cabo mediante la colocación de prótesis, grasa o soluciones sintéticas, todo con el fin de aumentarle o aportarle al mentón la proyección necesaria para lograr un contorno facial simétrico y un perfil equilibrado y armónico, acorde con sus rasgos faciales. 

 

 

 

 

 

 

Cuidados Pre y Postquirúrgicos.

10. Dic, 2016

Que debo saber al realizarme esta cirugía?

¿QUIENES SE LA PUEDEN REALIZAR?
Se la pueden realizar tanto hombres como mujeres, preferiblemente adultos, en los cuales el volumen y proyección del mentón es escaso y notorio.
¿QUE SE CONSIGUE CON ESTA CIRUGIA?
Esta cirugía se logra equilibrar el perfil de paciente, obteniendo un mentón más prominente y simétrico, logrando una sensación visual de mayor armonía y belleza.
¿CON QUE ANESTESIA SE REALIZA ESTE PROCEDIMIENTO?
Se realiza bajo anestesia local + leve sedación.
¿CUANTO SE DEMORA LA CIRUGIA?
Se demora aproximadamente 40 minutos.
¿LA CIRUGIA ES AMBULATORIA?
Si es ambulatoria.
¿LOS CUIDADOS QUE REQUIERE ESTA INTERVENCION?
Consisten en cuidados previos y posteriores a la cirugía, como no consumir 10 días antes de la cirugía, aspirina, vitamina A o E, colágeno, y posteriores a la cirugía, no manipulación, dormir boca arriba, no apoyar el mentón.
¿EN CUANTO ME QUITAN LOS PUNTOS?
Según la evolución, a partir de los 10 días.
¿CUAL ES EL PERIODO DE RECUPERACION Y DE REINSERCION LABORAL?
no genera incapacidad general ni laboral, los pacientes podrán reincorporarse a su actividad laboral, pasadas las 24 horas de la cirugía
¿CUÁNDO SE PUEDE REGRESAR AL GYM O HACER ACTIVIDAD FISICA?
En general a partir de los 15 días de operado/a se pueden realizar actividades físicas, las cuales irán aumentando en intensidad con el paso de los días.
¿CUANTO CUESTA ESTE PROCEDIMIENTO?
Los costos se determinan previamente valoración del paciente y su caso, por lo cual es necesario agendar tu turno, que esperas, será un placer atenderte.
WhatsApp al 0959055638.