ESTÉTICA FACIAL MÍNIMAMENTE INVASIVA

Son los procedimientos se que realizan sin cirugia, poco agresivos, aportan grandes cambios o mejoras, pero su duración es limitada en tiempo. 
Consúltanos o escríbenos al whatsapp:
📞 +(593) 959055638

TOXINA BOTULÍNICA

 

Se inyecta en áreas específicas de la cara y mejora notoriamente las arrugas que se labran en la piel por el paso del tiempo o al expresar gestos, tiene un tiempo de acción limitado, y su requerimiento debe ser valorado, dependiendo del paciente y del tipo de arruga a tratar.

 

 

  • Dar clic para aumentar

  • Dar clic para aumentar

  • Dar clic para aumentar

RELLENOS FACIALES Y BIOPLASTIA FACIAL

 

Técnica con la cual, mediante la inyección de productos, sean de procedencia natural, grasa propia del paciente o artificial, se puede rellenar los surcos labrados en la piel por el paso del tiempo, también proyectar, reposicionar o agregar estructura, a la anatomía facial distorsionada por el desgaste propio de los tejidos, estas técnicas se pueden combinar con el uso de la toxina botulínica. 

 

13. Ago, 2016

Ultimas tendenciones Esteticas

TRATAMIENTO DE LAS OJERAS CON ACIDO HIALURONICO?

El ácido hialurónico es una gran opción para el tratamiento de las ojeras. Se inyecta profundo, debajo de la piel y músculo para evitar nódulos visibles y conseguir un resultado uniforme. La coloración oscura de las ojeras mejora en muchos pacientes. El tratamiento de ácido hialurónico en la consulta se realiza bajo anestesia tópica (en crema) y el efecto es inmediato. En ocasiones puede aparecer algún pequeño morado en la zona. El paciente puede recuperar su actividad normal el mismo día.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP)

 

Técnica que emplea al máximo las bondades ya comprobadas de las plaquetas, las cuales son previamente obtenidas de la sangre del paciente, se las activa para que al ser aplicadas en la zona a tratar, estas liberen sus factores de crecimiento y de bio-estimulación celular, no produce respuesta alérgica, dado que es propio del paciente, otorgando a la piel, un aspecto más terso, lozano e hidratado, en pocas palabras rejuvenecido, los efectos son apreciados por el paciente alrededor de la primera o segunda semana y pueden durar hasta 3 meses.